english | español
Rss | Site Map | Login

New's information

Un estudiante de la USAL crea un sistema para recomendar series de TV

El estudiante de la Universidad de Salamanca (USAL) Diego Sánchez Moreno ha desarrollado un sistema de recomendación de series de televisión que ofrece a cada usuario diferentes sugerencias personalizadas a través de internet.

La metodología de recomendación utilizada ha sido desarrollada por el grupo de investigación en Minería de Datos de la Universidad de Salamanca.

Esta iniciativa se ha incluido en el Programa de Prototipos orientados al mercado en el proyecto TCUE-3 del curso 2011/2012, que a su vez se ha enmarcado en el proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) que lleva a cabo la Fundación General de la institución académica y que cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León.

275_medium